ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL

EL HISPANITAS BM PETRER PRESENTA CON ÉXITO A LOS 13 EQUIPOS QUE CONFORMAN LA ENTIDAD PETRERÍ EN UNA TARDE DE FIESTA EN EL GEDEÓN E ISAÍAS GUARDIOLA

El pabellón Gedeón e Isaías Guardiola fue el escenario perfecto para acoger la presentación oficial de los equipos del Hispanitas BM Petrer para la temporada 2019-2020. Un total de 300 personas entre jugadores, jugadoras y cuerpo técnico saltaron al 40×20 para lucir su orgullo por el club de su pueblo ante el público que abarrotó el pabellón.

Desde los alevines hasta los sénior de Primera Nacional, todos disfrutaron del ambiente festivo de una presentación muy especial para el club. Esta temporada, el Hispanitas BM Petrer cumple 40 años haciendo historia en Petrer y en el balonmano quiere hacerlo dejando huella. Por ello la entidad que dirige Luis Poveda ha suscrito acuerdos de colaboración con distintas entidades de la comarca del Medio Vinalopó como la Asociación de Discapacitados y Enfermedades Raras “Sense Barreres”, quienes disfrutaron del partido de Primera Nacional justo antes de la presentación.

Será una temporada muy especial, pero lo será por todas y cada una de las personas especiales que forman el Hispanitas BM Petrer. Jugadores, jugadoras, delegados, delegadas, entrenadores, entrenadoras, directivos; ellos son los que hacen del Hispanitas BM Petrer un gran club donde los valores del respeto y la deportividad están más latentes que nunca.

El acto contó con la presencia de David Morcillo, primer teniente de Alcalde, y Ramón Poveda, concejal de Hacienda, en representación del Ayuntamiento de Petrer. Tampoco quisieron faltar al acto Alfonso Bustelo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, y Goizalde Eguía, responsable del área Mujer y Deporte, en delegación de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Además, también asistió Teresa Villaplana como responsable del Laboratorio de Deportes de CaixaPetrer.

  1. No Comments