HISPANITAS PETRER TIENE UN PLAN PARA EL DERBI

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER RECIBE AL BM ELDA CEE EN EL GEDEÓN E ISAÍAS GUARDIOLA

El Hispanitas BM Petrer recibirá mañana sábado a las 19.00 horas al Balonmano Elda-Centro Excursionista Eldense en un pabellón Gedeón e Isaías Guardiola que, con total seguridad, presentará un lleno absoluto en sus casi 600 localidades. Será, una vez más, una de las grandes fiestas del balonmano español.

Para este partido tan importante para la entidad petrerí, la directiva que preside Luis Poveda ha decidido que sea Día del Club. Cómo parte de la promoción del partido, el club ha lanzado la campaña “Tenim un pla” con la que esperan llegar a la afición y conseguir un ambiente insuperable en el pabellón. Los precios de las entradas están fijados en 5 euros para el público general, 2 euros para los abonados del Club y 2 euros para el público infantil.

El Hispanitas BM Petrer llega en su mejor momento de forma, tras haber ganado contundentemente al Balonmano Mislata (22-32) en la jornada anterior. Tras el cambio en el banquillo por motivos personales de José Luis Pérez, el equipo está más unido que nunca para conseguir la victoria ante su afición. Para 5 de los jugadores del conjunto petrerí, será el primer derbi que disputen en las filas del Balonmano Petrer tras su marcha del conjunto del Centro Excursionista Eldense.

Por su parte, el Balonmano Elda-Centro Excursionista Eldense llega al derbi después de haber perdido en casa frente al Torrevieja Salud-Mare Nostrum (23-29). El conjunto Eldense no ha tenido un inicia de liga brillante, habiendo perdido ante Villa Antonia Sant Joan (33-27) y ganando por la mínima al Handbol Vila-Real (26-25). Finalmente, José Francisco Aldeguer sí podrá sentarse en el banquillo tras haber sido sancionado con la tarjeta azul en la última jornada. Ante el crítico problema que sufría la portería, el club se ha visto obligado a rescatar al retirado portero Fran Tirado para el derbi.

El Secretario Técnico del Primer Equipo, y actual entrenador, del Hispanitas BM Petrer asegura que su equipo está preparado para el partido del próximo sábado, José Miguel Juárez afirma que “tenemos mejor plantilla y nos merecemos ganar el derbi”. Del mismo modo, también espera que las gradas del pabellón Gedeón e Isaías Guardiola se llenen para hacer del partido una auténtica fiesta del balonmano.

  1. No Comments