HISPANITAS PETRER QUIERE DAR LA SORPRESA EN EIVISSA

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER VIAJA A LAS ISLAS BALEARES EN EL ESTRENO DE PEPE RIZO EN EL BANQUILLO

El Hispanitas BM Petrer viajará este fin de semana a las Islas Baleares para medirse el sábado a partir de las 19.30 horas en el pabellón de Es Pratet al Handbol Club Playasol Eivissa, sin duda, uno de los principales favoritos a conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina.

El Hispanitas BM Petrer llega en su mejor momento de forma, tras haberse llevado el derbi frente al Balonmano Elda-Centro Excursionista Eldense (25-24) y encadenar dos victorias de forma consecutivas. El equipo se ha entrenado esta semana con el nuevo entrenador, Pepe Rizo, tras la marcha de José Luis Pérez al frente del equipo. Los jugadores y el cuerpo técnico están convencidos de que no es un viaje difícil, pero son conscientes de su calidad y sus posibilidades.

Tendrán enfrente al Handbol Club Playasol Eivissa, que actualmente ocupa la segunda posición del grupo E de la Primera Nacional con 9 puntos. Los ibicencos jugarán en su particular fortín, el pabellón de Es Pratet del que todavía ningún equipo ha conseguido sacar un punto. El equipo  balear presume de tener una gran continuidad en ataque que desgasta a las defensas rivales, pero tampoco hay que olvidar la contundencia de su defensa y la agilidad de la portería.

El nuevo entrenador del Hispanitas BM Petrer, Pepe Rizo, ha definido su objetivo al frente del primer equipo: mejorar poco a poco y coger continuidad para afianzar el equipo. Sobre el partido de esta semana, Rizo es consciente de la dificultad del encuentro y asegura que “el que nos gane será porque lo ha hecho mejor, no porque nosotros no lo hayamos intentado”. Además, este partido supondrá el reencuentro del jugador del HC Playasol Eivissa, Adrián Ruíz, con sus excompañeros de equipo en la pasada temporada.

 

  1. No Comments