HISPANITAS PETRER VIAJA A CÓRODOBA PARA SU STAGE DE PRETEMPORADA

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER VIAJARÁ A TIERRAS ANDALUZAS PARA JUGAR DOS AMISTOSOS DE PRIMER NIVEL

El Hispanitas Balonmano Petrer de José Luis Pérez viajará el 7 y 8 de septiembre a Córdoba para realizar su stage de pretemporada ante dos equipos de gran nivel como son el Cajasur CBM, de División de Honor Plata Masculina, y el Espectáculos Doble A-BM Pozoblanco, del grupo F de Primera Nacional. Ambos partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal de Fátima, en la capital cordobesa.

El primero de los dos partidos les medirá al Cajasur CBM (sábado 7 – 19.00 horas), equipo recién ascendido a División de Honor Plata Masculina. El equipo que dirige Jesús Escribano se ha convertido en todo un referente del balonmano andaluz, disputando fases de ascenso a Plata Masculina más de una década de forma consecutiva. Los cordobeses se han reforzado con jugadores de primer nivel para una liga de División de Honor Plata Masculina que comienza la semana que viene.

Para concluir el stage, en el segundo partido se enfrentarán al Espectáculos Doble A-BM Pozoblanco (domingo 8 – 11.00 horas). El histórico club andaluz consiguió el ascenso a la Primera Nacional Masculina en su casa el pasado mes de mayo. Durante el verano, han trabajado para reforzarse y conformar un plantilla competitiva. Además, el equipo que dirige Javier Martínez ha disputado varios partidos de pretemporada ante equipos potentes como son el ARS Palma del Río, de División de Honor Plata Masculina, o el BM Montequinto, de su mismo grupo F de Primera Nacional.

El equipo petrerí viajará a tierras cordobesas con 18 efectivos listos para mostrar su mejor nivel. Los de José Luis Pérez llegan en su mejor momento, habiendo ganado 4 de los 5 partidos amistosos que ha disputado hasta la fecha. El objetivo es poner al equipo en modo competición antes del inicio liguero del próximo 21 de septiembre ante el Horneo Sporting Alicante, partido que se celebrará en el pabellón Gedeón i Isaías Guardiola de Petrer a las 19.00 horas.

  1. No Comments