HISPANITAS PETRER SE LUCE ANTE SU AFICIÓN

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER VENCE SUS DOS PARTIDOS EN EL TORNEO DE PRETEMPORADA HISPANITAS

El Hispanitas Balonmano Petrer de José Luis Pérez ha dejado muy buenas sensaciones en su tercera cita de pretemporada en el torneo de pretemporada ‘Hispanitas’ celebrado el pasado sábado en el pabellón Gedeón i Isaías Guardiola de Petrer. La afición preterí respondió a la llamada y cerca de 250 personas llenaron la grada en la única cita de pretemporada que el equipo tendrá en casa.

En el primer partido, el conjunto de Petrer midió sus fuerzas al BM Ilicar Mare Nostrum Torrevieja de Antonio Cámeron. Los de José Luis Pérez pagaron sus imprecisiones en ataque con un marcador ajustado, pero con el paso de los minutos el equipo se amoldó a su juego y demostró su valía haciéndose con la victoria 19-15.

El segundo encuentro enfrentó a los chicos de José Luis Pérez contra el recién ascendido Ritec BM Águilas. El equipo petrerí mejoró su defensa respecto al primer partido y disfrutó sobre el 40×20, jugando a gran velocidad y dando oportunidades de correr el contraataque. Para los murcianos, este fue su primer test de pretemporada y se vio reflejado en el marcador con la victoria del Hispanitas BM Petrer por 10 goles de diferencia, con el resultado final de 26-16.

El cuerpo técnico, con José Luis Pérez a la cabeza, se muestra contento por la buena marcha del equipo en las últimas semanas. Con estos dos partidos, el equipo suma un total de cuatro victorias en los cinco amistosos que ha disputado hasta la fecha. En las próximas semanas, el conjunto petrerí abandonará la Comunidad Valenciana para continuar con su preparación de pretemporada.

GALERÍA DE IMÁGENES

ENTREVISTAS

 

  1. No Comments