HISPANITAS PETRER QUIERE SUMAR SUS PRIMEROS DOS PUNTOS

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER SE ENFRENTARÁ AL CBM ELCHE EN EL PABELLÓN DE CARRÚS

El Hispanitas BM Petrer de José Luis Pérez afronta su primera salida fuera de casa y lo hace al siempre difícil pabellón de Carrús, donde el sábado 28 a partir de las 18.00 horas se enfrentará al CBM Elche que dirige Julián Gil. Será un partido especial para 3 jugadores del equipo petrerí, ya que vuelven a la que fuera su casa.

Tras la derrota en la primera jornada ante el CBM Sporting Alicante (25-27), los chicos de José Luis Pérez llegan reforzados al partido y con mucho ánimo para conseguir inaugurar el casillero del equipo en la clasificación del grupo E de la Primera Nacional. Sobretodo, los jugadores del equipo petrerí llegan unidos para demostrar toda su valía y trabajo duro durante la pretemporada.

Se medirán ante el CBM Elche que dirige Julián Gil, un viejo conocido para el club petrerí que entrenó al equipo de Primera Nacional en temporadas anteriores. Los franjiverdes son un equipo totalmente rejuvenecido, con gran presencia de jugadores que la temporada pasada lograron el Campeonato Autonómico Juvenil. Su juego rápido es una de las principales bazas y de las que más preocupan al cuerpo técnico de Petrer.

Será un duelo entre dos rivales con ganas de sumar los primeros puntos de la temporada, ya que el CBM Elche cayó en su visita al Mare Nostrum Torrevieja (24-19) en la primera jornada de liga. El Hispanitas BM Petrer, con su entrenador a la cabeza, sale a ganar y a luchar por los dos puntos en uno de los pabellones con mejor ambiente de la categoría, el mítico pabellón de Carrús.

  1. No Comments