COMUNICADO OFICIAL

En vista de los últimos acontecimientos e informaciones publicadas durante el día de ayer, desde el Hispanitas Club Balonmano Petrer queremos manifestar lo siguiente:

-Que el BM Elda CEE y su directiva eran conscientes de la situación y que en ningún caso se trata de una sorpresa o de una acción a traición, ya que estaban informados por conversaciones anteriores entre ambos clubes

-Que como bien se ha hecho público en los medios de comunicación, los jugadores han sido descartados por la entidad eldense para la presente temporada y, por tanto, los jugadores son libres.

-Que los jugadores son libres de decidir el club donde juegan y en ningún momento se deben juzgar sus decisiones en este aspecto, igual que no lo hicimos desde nuestra entidad la pasada temporada cuando el BM Elda CEE se reforzó con dos jugadores que pertenecían a nuestro club.

-Que desde el Hispanitas Club Balonmano Petrer no queremos pagar los platos rotos del BM Elda CEE ni que se nos culpe de sus problemas internos por la salida de los jugadores a otros clubes.

-Que desde nuestra entidad no existe ninguna ruptura de relaciones, dando que entendemos los fichajes de 5 jugadores no tienen porqué influir en la educación y correcto trato entre ambos clubes.

Desde el Hispanitas Club Balonmano Petrer queremos tender la mano a Pedro Conca y a toda la directiva del BM Elda CEE a sentarse a dialogar.

Les abrimos nuestras puertas para reconducir esta situación y mantener la cordialidad entre los dos máximos representantes del balonmano masculino de nuestra comarca.

No seamos hipócritas y dejemos a un lado nuestras diferencias, porque estando enfrentados sólo hay un perjudicado: el balonmano de nuestra comarca.

Hagámoslo por nuestra historia y por nuestras aficiones, hagámoslo por el balonmano.

 

  1. No Comments