MIGUEL LLORENS , AL HISPANITAS BM. PETRER

Dos años después , volvemos a casa...........

El jugador de Balonmano Miguel Llorens de 22 años, vestirá la próxima temporada los colores  del Hispanitas Balonmano Petrer.

El hasta ahora pivote del Balonmano Benidorm perteneciente a la Liga Asobal de Balonmano y de la selección Española Universitaria, formado en nuestra cantera, ha decidido volver este año a casa,  después de dos años de éxitos logrados en el Club de la Marina Baixa.

Lo hace con la ilusión de seguir mejorando y progresando en su juego a la vez que motivado por sus  estudios, en los que,  habiendo acabado el grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte quiere seguir ampliando su formación con un Postgrado.

Resultará  un refuerzo de garantías para nuestro equipo, donde con la incorporación del pivote Internacional Universitario, Intentaremos dar un paso adelante, tanto a nivel ofensivo como en el apartado defensivo, dada la experiencia adquirida en estos dos años en los que ha conseguido con su antiguo Club el ascenso a la liga Asobal, así como haber podido participar y competir en numerosos encuentros frente a los mejores jugadores de la máxima categoría del balonmano Español.

 

¡¡ BIENVENIDO A TU CASA, Miguel ¡¡

 

  1. No Comments