15 SEGUNDOS QUE VALEN LA PENA

MORA DE RUBIELOS & HISPANITAS BM PETRER

PORQUE NOS GUSTA TANTO EL BALONMANO…………….

Voy a tratar de narrar de algún modo lo que fue el partido de nuestros Senior ayer por tierras de Teruel. Viaje largo y tedioso aun cuando muy animado por los numerosos acompañantes aficionados que se apuntaron al mismo, Un ambiente muy interesante el del equipo anfitrión a pesar de no jugar en su pueblo ya que lo hizo en  Teruel  capital pero que tuvo una muy buena entrada mejorando a muchos equipos de superior categoría, lo que dice mucho de la gran afición que tiene Mora de Rubielos  a este deporte.

Comenzó el partido con buenas sensaciones , marcamos seguidos un 3 a 1 presagiaba una buena tarde , pero nada más lejos de la realidad de nuevo un comienzo desastroso con pérdidas increíbles , nervios de infantiles y no sé cuántas más cosas , lo que obligo a trigueros a pedir de nuevo un tiempo muerto para recomponer lo que se presumía como un nuevo desastre colectivo , las diferencias locales se mantenían de cuatro a cinco incluso se llegan aponer a seis de ventaja   y en ocasiones alguno más llegando al desastre total con la exclusión de Javi Bernabéu con tarjeta  roja al minuto 24 de la primera parte  , ya lo que nos faltaba , caos total y llegamos al descanso con más pena que gloria con un gol de Imanol sobre la bocina que dejaba el marcador en un esperanzador  17 a 14 , mal , muy mala primera parte increíblemente mala  impropia de jugadores que han demostrado en muchas ocasiones más cosas.

La segunda parte, tal vez espoleados por la sensación de ridículo demostrada en la primera parte el equipo salió más entero y con un defensor en toda regla como fue SALVA MUÑOZ VILLAPLANA, que se convirtió en un auténtico muro, sin duda el mejor defensor del partido. Y bueno pues poco a poco y con un sufrimiento increíble por las interminables pérdidas de balón y fallos de colegiales y todo esto contado por Octavio en directo vía Wasap, Que manera de sufrir, se llegó a los minutos finales que voy a tratar de relatar cómo me lo radiaron. minuto 28 empates continuos uno y otro arriba y llegamos a los últimos 15 segundos empate a 29 , Trigueros se la juega ( No hemos llegado aquí para empatare  el partido ), saca a Yeray con la camiseta de portero jugador , se pone en movimiento el balón varios pases Yeray lanza , el portero de Mora  detiene le balón , peor sale rechazado y Súper Sergiiiiiiiiiii lo recoge y con una sangre fría ……. Congelados todos en el espacio  lanza una vaselina  que fue interminable, como si cayera desde el cielo a cámara lenta, entrando el balón y en el mismo momento en que entra suena la bocina con el final del partido, TODO ESTEO EN  15 SEGUNDOS, IMAGINEN SEÑORES EL FINAL……….. DE INFARTO PURO Y DURO, Y esto es lo que hace que  este deporte en Petrer levante pasiones,

Lo mejor es que este partido y sus circunstancias nos pueden ayudar a mejorar como equipo y demostrarnos que podemos hacer las cosas mejor. Hay que seguir trabajando duro.

En esta categoría ya no regalan nada y las individualidades que antaño nos salvaban los malos ratos ahora si no es en equipo y aportando todos lo que sabemos  es imposible, la próxima semana   San Juan, que es un buen equipo y muy fuertes defensivamente nos lo pondrán difícil, muy difícil, esperemos poder recuperar ya algún lesionado y con el apoyo mostrado por la afición levantar un nuevo triunfo que nos de tranquilidad y autoestima para  esperar mejores días.

 

  1. No Comments