Y EL CAMPEON CAYÓ EN EL POLIDEPORTIVO

II NACIONAL 2013

Partido serio, muy serio el presenciado esta tarde en el Polideportivo de Petrer, llegaban dos equipos con diferente situación, y con una motivación especial cada uno de los contendientes.

Torrevieja llegaba Campeón de la Categoría y en plena preparación de su fase de ascenso que por segundo año consecutivo, y por nuestra parte el reto de sentir que la racha de victorias no era una fantasía , sino, producto de un trabajo que se viene realizando durante toda la temporada con un claro objetivo “ el mantener la categoría “ y asentar las bases  de un proyecto en el que se ven reflejados todos los jugadores de nuestra base , llegar al primer equipo y disfrutar del Balonmano en su mayor dimensión.

Sin duda la tarde prometía, con el apasionante encuentro realizado por los chicos de Julián Gil que trabajaron de lo lindo y contra todos los elementos, ante todo un equipo el de Hándbol Florida que sabía muy bien hacer su trabajo y como contrarresta el juego dinámico de los nuestros, si algo se les puede agradecer a los de Julián es la entrega y raza de la que hacen alarde en cada partido, magnifico y apasionante el empate a 26 de este encuentro.

Fue la antesala de un partido jugado de poder a poder , con acciones en ataque de gran mérito y sin duda  un partido  donde los sistemas defensivos fueron auténticas batallas de entrega y valentía, siendo la deportividad reinante lo más importante,  ambos equipos se emplearon a fondo y esto hizo disfrutar al numeroso público  que asistió al encuentro en una tarde de fiesta , cosa que agradeció el equipo mostrando sus cartas ante un rival de la entidad de Torrevieja, que venía de perder solo un  partido en toda la temporada.

Destacar todo el trabajo defensivo del equipo sustentado por nuestro juego de ayudas y la cada vez mayor consistencia y concentración  de todos los jugadores, y así también destacar de nuevo la valentía de Toni, nuestro portero venia de una dificultad añadida por el golpe recibido la anterior semana y a fe que lo bordó con intervenciones de gran mérito. Destacar el gran compañerismo que reina entre nuestros dos porteros, sabiendo entender las fases del juego  en cada momento, y ayudándose entre ambos en bien del grupo ¡! Grandes ¡¡

Magnifico el detalle que tuvo el equipo con un jugador enorme, que está en pleno proceso de recuperación Vicente Manuel, fue llamado por todos a disfrutar en el centro de la pista del resultado de un trabajo y sacrificio realizado…….por todos durante la temporada.

Estamos a punto de acabar esta temporada que comenzó de manera extraña, sin duda había que pagar peaje, y se pagó ahora toca disfrutar y descansar. En dos semanas termina la competición, no sin antes vivir un apasionante derbi, que seguro será apasionante y muy disputado, un magnifico final de esta campaña entre dos equipos muy jóvenes y bien entrenados, que nos harán disfrutar de este magnifico deporte.

No faltes a la cita del derbi…….será nuestra mejor recompensa, y no te defraudaremos.

 

  1. No Comments