OPERACIÓN SATISFACTORIA

Esta tarde a eso de las 15.00 horas , nuestro jugador  Vicente Manuel Poveda Paredes , a sido operado de una osteocondritis de su  tobillo derecho ,en la clínica Medimar  de Alicante , por el doctor Ignacio Gimenez.

Por lo que hemos sabido de fuentes directas ha salido todo muy bien y ya se encuentra en su habitación y con muy buen humor pues le han comentado que muy pronto podrá volver a jugar y a disfrutar de su deporte favorito.

Desde el club queremos lanzar un fuerte abrazo y un enorme deseo de recuperación para que todos podamos volver a disfrutar de sus lanzamientos increíbles. y se sume pronto a esta generación de jugadores que tanto nos ha aportado .

Sin duda alguna se te hecha de menos , tanto a ti como a tu compañero Yeray Mancebo que ya esta en la recta final de su lesión , por lo que seguro que de cara a la próxima temporada podremos contar con dos magníficos jugadores que junto a el resto de enormes valores que tenemos sois la base de un proyecto deportivo muy ilusionante y prometedor.

Animo Vicent…………..te esperamos.

  1. No Comments