RESULTADOS DE LA SEMANA 24/11/2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 24-11-2013

 

Esta semana por fin nuestro equipo senior de Provincial ha conseguido su primera  victoria , a sido en casa y contra Altea , un partido muy disputado que se decidió  en las dos ultimas jugadas , una buena intervención de David , propicio que no se produjera el empate , y ya con el tiempo acabado volvió a detener un lanzamiento final , buena actuación de nuestros chicos que se están enfrentando también a una plaga de lesiones que  les deja una semana tras otra en cuadro. Quiero dar las gracias a todos los chicos  que juegan en este equipo por su compromiso y compañerismo .

Nuestro equipo de segunda Nacional , volvió a las andadas de principio de temporada, una primera parte para olvidar , con errores de todos , y con un nivel de desacierto impropios de estos jugadores . Ademas volvió a echarse de menos la actitud que les llevo a ganar en Mislata y contra Sagunto ,  donde se les veía con la intensidad que esta categoría necesita .

Ahi que salir a luchar cada partido como si fuera el ultimo , solo así conseguiremos romper con la irregularidad que ahora nos hace jugar un dia de una manera espectacular para después no parecer ni que estamos en el campo. Hay tiempo y mimbres para ello solo es cuestión de saber que para ganar un partido hay que  darlo todo y un poco mas.

Nuestros Juveniles dieron buena cuenta de su partido , buen partido de los chicos de Julian , y muy buena actitud la de todos los chicos en el campo ,  se nota el trabajo bien llevado por Julian , que fue un jugador muy inteligente cuando jugaba y da la sensación de que ahora también lo transmite a sus chicos. ( Buen trabajo )

Nuestros Cadetes e infantiles no pudieron con sus respectivos de Torrevieja , las nuevas defensas les están pasando factura y los cadetes la mayoría de primer año tienen que mejorar poco a poco.

Nuestros chicos del B siguen en linea ascendente , cada día mejoran en su juego y seguro que Ico les ayudara a ser unos jugadores muy competitivos .

Y nuestras chicas , también ganaron en su derbi particular . buen partido y victoria para las chicas de Antonio Saez, que pasito a pasito nos van regalando momentos de juego estupendos.

 

  1. No Comments