Magnifico Torneo el celebrado en Petrer

Creaciones Par 2012

Magnifico ambiente este año durante la celebración de uno de los trofeos mas antiguos de cuantos se celebran en nuestra población .

Como era previsible y a la vista de los equipos participantes no pudimos estar en la final como hubiera sido de nuestro agrado, pero la temporada esta comenzando y seguro que este equipo nos dará mas finales apasionantes.

Se proclamo ganador el Balonmano Elche que era el único participante de categoría superior quedando segundo Hanbol San Joan , nuestro Balonmano Petrer en tercera posicion y Balonmano Elda  CEE. en cuarto lugar.

Esta modalidad de cuadrangular nos a dado una piedra de toque de lo que sera esta temporada para nosotros , partidos apasionantes sin duda donde nuestra juventud y en ocasiones bisoñez habrán de enfrentarse a valores consagrados de este deporte en nuestra comunidad , por lo que se presume mucha igualdad cada partido .

Desde este lugar agradecer a la Firma Acabados Libertad su incondicional apoyo con este torneo , que para nosotros es un honor el organizar tras XVIII años , y esperamos ofrecer lo mejor de nosotros cada año en la organización y participación de este torneo . GRACIAS.

 

  1. No Comments