Tres Días con las Fieras.

Córdoba 2012

TRES DÍAS CON LAS FIERAS

Apenas 72 con horas con vosotros han sido suficientes para darme una importantísima lección y para aprender un montón de cosas que durante mi etapa como antiguo jugador del CBM Petrer no llegué ni a imaginarme.

Que el mismísimo delegado de la Federación Andaluza de Balonmano nos felicite por la actitud, aptitud y comportamiento de los chicos, asegurándonos que de éste equipo saldrán con toda seguridad estupendos jugadores de balonmano y excelentes personas, llena de orgullo a cualquier delegado y padre. Todo esto a pesar de los resultados, tan sólo valorando vuestro esfuerzo y entrega durante toda la competición.

La experiencia vivida ha sido plenamente satisfactoria, todo el colectivo de equipos del sector nos respeta y anima durante todo el desarrollo de los partidos y, lo más importante, hemos hecho buenos amigos.

Si queremos más, tan solo depende de nosotros…, está claro que lo podemos conseguir con más esfuerzo y dedicación…

Yo que pensaba que ya nada podía sorprenderme, me veo ante la necesidad de escribir estas líneas al CBM Petrer, para que sean conscientes de lo orgullosos que deben sentirse en el Club de todos y cada uno de vosotros chavales!!!

¡Padres, que maravillosos hijos y estupendos deportistas tenéis!

De Yeray, os diré que ha sido una maravillosa sorpresa conocerlo como entrenador y persona…, gente del Club me decía que tiene algo especial… yo solo puedo decir que tiene muchísimo talento, que es muy buena gente y que todos los chavales del equipo lo quieren y lo tienen como ejemplo a seguir.

Ico, tú eres el responsable de todo esto!!! Gracias… eres muy, muy, muy grande.

Gracias al Club por habernos permitido y ayudado a vivir esta gran experiencia, a la afición y padres que siempre nos han animado, gracias a toda la gente que se acordó de nosotros…

El eslabón no es nada, lo que importa es la cadena”

(Félix Ruiz de Arcaute)

 

J. Octavio Maestre

Delegado Infantiles A

CBM  Petrer

 

  1. No Comments